Buscar
  • Big Little Ideas

Camas canapé, un tesoro del que pocos saben…

Si tú eres de las personas que constantemente batallan por conseguir un espacio dónde guardar los adornos navideños, o tal vez las almohadas, edredones, frazadas de recambio o quizás la pesada caja de herramientas que no cabe en ningún lado, este artículo te interesa.


Muchas veces las personas nos enfrentamos a problemas de espacio en el hogar, tal vez porque vivimos en un departamento o casa de dimensiones reducidas, o bien, porque tenemos tantas cosas que llenarían cualquier lugar que nos pongan enfrente, entre todo nuestro guardarropa, libros, enceres, etc., y ni qué decir si somos acumuladores compulsivos ¡Un auténtico caos en casa!

¡La solución a ese caos, una cama canapé!

Para este tipo de situaciones existen diferentes opciones que pueden ayudar, una de ellas son las camas canapé, pero ¿Qué son exactamente? Las camas canapé son como su nombre lo dice, camas que parecen comunes, pero tienen la gran posibilidad de almacenamiento debajo de ellas, es como tener un enorme baúl bajo la cama. Son muy útiles para nuestros problemas de espacio, cuentan con un fondo que ayuda a mantener nuestras cosas limpias y libres del polvo, pero sobre todo, son muy fáciles de usar, ya que incluyen mecanismos neumáticos que permiten acceder a su interior de una manera tan sencilla como abrir la cajuela de un auto.

Si se piensa bien, el espacio que ofrece este tipo de camas es realmente amplio. La capacidad, dependiendo la altura del cajón, es similar al de un armario, pues cuentan con un largo de 190 cm y un ancho, dependiendo el tamaño de cama, de 100 cm, 135 cm o hasta 150 cm, esto significa demasiado espacio.


Lo mejor de todo y que casi no tomamos en cuenta es que ese espacio siempre ha estado ahí. Una cama siempre ocupa una superficie muy amplia, prácticamente la mayor superficie de la habitación, pero no siempre se aprovecha. Basta con tener una cama canapé para darle utilidad a ese espacio que siempre se ha desperdiciado.

Las camas canapé van con todos los estilos

A todas las ventajas de una cama canapé hay que añadir una más, y es que va a encajar perfecto con tu decoración, en el mercado existen diferentes modelos, y muchos de ellos parecen camas convencionales, nunca pensarías que tienen todo ese espacio dentro. Existen modelos con el espacio abierto, con divisiones o incluso con cajones. Referente a los materiales también encontrarás prácticamente todas las opciones que encuentras en cualquier otra cama, las hay de madera, tapizadas o de metal.

Ahora que conoces todos los beneficios de las camas canapé, comienza a darle utilidad a ese espacio bajo la cama que siempre se ha desperdiciado, da un vistazo a los modelos que te ofrecemos en Big Little Ideas. Contamos con diferentes acabados en madera o tela, en tamaños individual, matrimonial y queen, conoce todos los beneficios en el siguiente link:


102 visualizaciones0 comentarios