Tu selección: To Be

Compra fácil y de la manera más segura

Compra de una manera fácil y segura a través del sistema de pagos online más grande del mundo. Puedes pagar de contado con cualquier tarjeta de crédito o débito, o bien, compra a meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

El tiempo de entrega promedio es de 10 a 15 días hábiles, y dependiendo de la disponibilidad en logística el tiempo de entrega se puede alargar a no más de 30 días hábiles. Puede consultar su fecha de instalación, o cualquier duda referente al proceso de compra o postventa en nuestra línea de Atención a Clientes al 01 (55) 6798 5602 en horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.

Instalaciones: Es necesario que el espacio en su domicilio esté acondicionado para la instalación del producto adquirido, el personal técnico no está autorizado ni se hace responsable para manipular mobiliario, aparatos eléctricos u otros objetos que no correspondan a los productos Big Little Ideas. La instalación no contempla procesos como “volar el mueble”, no se meten muebles por la azotea ni por ventanas. En caso de no contar con los accesos adecuados para la instalación, se aplicará un costo de maniobra extra de $150 por piso.