To Be
Cama abatible modelo To Be, cuenta con sistema de pistones hidráulicos que hacen que abrir y guardar la cama sea tarea sencilla y segura. Amplios closets para guardar lo que quieras, escritorio plegable para trabajar cómodamente como en un pequeño estudio e iluminación led para estudiar o leer por la noche. Además, mesitas de noche laterales que funcionan como burós, sofá de dos plazas y cabecera tapizados en lino.

Amplios closets
Amplios closets para guardar todo lo que quieras, cuentan con colgador de ganchos, entrepaños móviles, cajones y mesa de noche.

Escritorio
Es como tener un pequeño estudio en casa, su amplia mesa de 1.2 m. de largo te permite trabajar cómodamente.

Sofá
De un estilo minimalista te ofrece gran confort para pasar buenos ratos de descanso. Está tapizado en lino, si derramas algo por accidente en él no te preocupes, cuenta con fundas desmontables 100% lavables.

Confortable tapizado
Podrás recostarte con gran seguridad y confort en su cómoda cabecera. Tapizada en lino y ángulo ergonómico, es ideal para recostarse a leer o ver TV.

Light system
Sistema de pistones hidráulicos que cargan todo el peso de la cama para que subirla y bajarla sea una tarea muy sencilla. Además, la base de cama fabricada en perfil rectangular de acero puede resistir hasta 350 Kg. de peso.

Luces led
Iluminación con la intensidad adecuada para la noche o para cuando trabajas en el escritorio plegable. Cuenta además con una entrada de 120 V. para cargar tu celular o computadora.
El tamaño si importa
Nuestras camas abatibles te ofrecen una solución para casi todo tipo de espacio, ponemos a tu disposición los diagramas con todas las medidas que necesitas conocer, si este modelo no se ajusta a tu espacio, prueba con algún otro de nuestro catálogo, seguro tenemos un modelo ideal para ti.
Para gustos... ¡colores!
Te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones que podrás elegir para tu cama, texturas de madera, concreto y colores que le darán el toque de estilo especialmente para ti. Selecciona la imagen con el acabado que desees y observa cómo se vería tu cama.