1/3

Sleepbox Nano

 Cama abatible modelo Sleepbox , lo que necesitas para ahorrar espacio, tener una cama abatible es como tener una habitación extra ya que cuando no la utilizas la guardas y tienes tu habitación para lo que quieras, como estudio, para hacer ejercicio o como una habitación de juegos, tú decides.

DET 1.jpg

Doblemente abatible

La cama ahorradora de las ahorradoras de espacio, su práctico sistema hará que prácticamente nadie note que ahí guardas una cama.

DET 2.jpg

Confort garantizado

Su colchón de 16 cm de espesor te dará un buen soporte para tu descanso, sin sensación de bordes, uniones o elementos incómodos.

DET 3.jpg

Amenidades

Su cabecera tapizada en lino y sus repisas hacen de esta una cama muy cómoda ya que podrás tener todo lo que necesites a la mano, como tu despertador por ejemplo.

El tamaño si importa

Nuestras camas abatibles te ofrecen una solución para casi todo tipo de espacio, ponemos a tu disposición los diagramas con todas las medidas que necesitas conocer, si este modelo no se ajusta a tu espacio, prueba con algún otro de nuestro catálogo, seguro tenemos un modelo ideal para ti.

Nano Individual
Nano Individual
press to zoom

Para gustos... ¡colores!

Te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones que podrás elegir para tu cama, texturas de madera, concreto y colores que le darán el toque de estilo especialmente para ti. Selecciona la imagen con el acabado que desees y observa cómo se vería tu cama.