1/2

Coffer Bed

Nuestras Coffer Bed son las camas que tanto has buscado, la solución a tus problemas de espacio. ¿Ya no cabe nada más en tu armario? Coffer Bed es la solución, su extraordinario espacio de almacenamiento bajo la cama es el lugar ideal para guardar ropa de cama, adornos, incluso hasta la caja de herramientas. Disponible con acabado laminado o en tapicería de tela.

D1.jpg

Amplio almacenamiento

Nuestras Coffer Beds cuentan con un amplio cajón de almacenamiento de muy fácil acceso, cuenta con fondo y recubrimiento en todas sus caras, tus cosas se mantendrán libres del polvo y seguras ahí.

D4.jpg

Base ergonómica

Su diseño te permite levantarte y sentarte de la manera ergonómicamente más correcta, ya que en vez de encajonar la cama como hacen otros, invertimos las formas, para que tengas siempre un espacio libre hacia dónde apoyar tus pies por debajo de la posición de tus muslos.

D5.jpg

Incluye cabecera

Para que tu Coffer Bed esté completa, incluimos una confortable cabecera que puede ser tapizada en lino o con un hermoso laminado plástico de madera según el acabado que elijas.

D3.jpg

Sistema seguro

El sistema que permite subir y bajar la cama te garantiza que podrás hacerlo siempre de la manera más sencilla, prácticamente con el mínimo esfuerzo, pero, además, de una manera muy segura, pues nunca se bajará por error ni tendrás que sostener la cama mientras colocas o quitas cosas de su cajón de almacenamiento.

D2.jpg

Sistema de armado

Sabemos que los accesos a las habitaciones muchas veces suelen ser complicados, por ello, las Coffer Bed cuentan con un sistema de armado fácil, para ofrecer la posibilidad de armarse directamente en el sitio que se requiere.

El tamaño si importa

Nuestras camas abatibles te ofrecen una solución para casi todo tipo de espacio, ponemos a tu disposición los diagramas con todas las medidas que necesitas conocer, si este modelo no se ajusta a tu espacio, prueba con algún otro de nuestro catálogo, seguro tenemos un modelo ideal para ti.

Coffer Individual
Coffer Individual
press to zoom
Coffer Matrimonial
Coffer Matrimonial
press to zoom
Coffer Queen
Coffer Queen
press to zoom

Para gustos... ¡colores!

Te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones que podrás elegir para tu cama, texturas de madera, concreto y colores que le darán el toque de estilo especialmente para ti. Selecciona la imagen con el acabado que desees y observa cómo se vería tu cama.

El colchón ideal para la cama perfecta

Te ofrecemos una experiencia de descanso completa y satisfactoria con nuestro colchón Big Little, disfruta de todos los beneficios que tiene, además, está diseñado especialmente para camas abatibles.

Col Ico-01.png

Es saludable

De acuerdo a lo que los especialistas ortopedistas recomiendan, diseñamos un colchón que te permita disfrutar de un gran descanso pero que también beneficie tu salud; el soporte semifirme de nuestro colchón, favorece al cuerpo para mantener siempre una posición natural, logrando que te sientas descansado no solo cuando estás acostado, sino por el resto del día.

Col Ico-02.png

Es confortable

Olvídate de los molestos y anticuados resortes, nuestro colchón está fabricado con los materiales y procesos más avanzados, diferentes capas de foam que reciben el peso de tu cuerpo ofreciendo todo el confort que necesitas, te darán una bienvenida suave y redistribuirán tu peso para mantener tus movimientos aislados, olvídate de despertar a tu pareja cuando te levantes por la noche.
 

Col Ico-03.png

Es fresco

La superficie de nuestros colchones Big Little, además de contar con un diseño suave y confortable para tu piel, tiene microfibras que te ofrecen la temperatura ideal en todo momento, en climas demasiado calurosos se mantendrá fresco, pero si por lo contrario el clima es frío su superficie será cálida para que lo percibas siempre acogedor.

Col Ico-04.png

Es higiénico

Gracias a su práctica funda removible, cuando lo necesites, podrás retirar la funda fácilmente de tu colchón Big Little y colocarla directamente en la lavadora para eliminar ácaros y cualquier suciedad acumulada. Un colchón limpio es esencial para una buena higiene en el dormitorio, además de que ayuda a preservar la calidad del colchón, del sueño y la salud.

1/4

Seguro te gusta: