1/2

Kid Dream

Cama individual abatible modelo Kid Dream. Bonita y práctica, ideal para niños, jóvenes o solteros. Cuenta con un sistema que te permite guardar la cama cuando no la estás usando y así ahorrar espacio, escritorio plegable para trabajar cómodamente como en un pequeño estudio, y con su librero, podrás organizar todo lo que necesites tener cerca.

D1.jpg

Escritorio

Es como tener un pequeño estudio en casa, su amplia mesa de 1.2 m. de largo te permite trabajar cómodamente.

D2.jpg

Librero

Perfecto para acomodar juguetes o también para utilizarlo como librero. Y en la parte inferior cuenta con un amplio cajón para guardar las cosas más importantes.

D4.jpg

Resistente

Fabricada en melamina de 16 mm de MDF de la mejor calidad, con laminado plástico que le da gran resistencia, su estructura de perfil de acero reforzado la hace opción para niños y adultos.

D9.png

Light system

Sistema de pistones hidráulicos que cargan todo el peso de la cama para que subirla y bajarla sea una tarea muy sencilla.

D8.png

Hasta 350 Kg.

Base de cama fabricada en perfil rectangular de acero que resiste hasta 350 Kg. de peso.

El tamaño si importa

Nuestras camas abatibles te ofrecen una solución para casi todo tipo de espacio, ponemos a tu disposición los diagramas con todas las medidas que necesitas conocer, si este modelo no se ajusta a tu espacio, prueba con algún otro de nuestro catálogo, seguro tenemos un modelo ideal para ti.

Kid Dream
Kid Dream
press to zoom

Para gustos... ¡colores!

Te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones que podrás elegir para tu cama, texturas de madera, concreto y colores que le darán el toque de estilo especialmente para ti. Selecciona la imagen con el acabado que desees y observa cómo se vería tu cama.