1/2

Kid Dream

Cama individual abatible modelo Kid Dream. Bonita y práctica, ideal para niños, jóvenes o solteros. Cuenta con un sistema que te permite guardar la cama cuando no la estás usando y así ahorrar espacio, escritorio plegable para trabajar cómodamente como en un pequeño estudio, y con su librero, podrás organizar todo lo que necesites tener cerca.

Escritorio

Es como tener un pequeño estudio en casa, su amplia mesa de 1.2 m. de largo te permite trabajar cómodamente.

Librero

Perfecto para acomodar juguetes o también para utilizarlo como librero. Y en la parte inferior cuenta con un amplio cajón para guardar las cosas más importantes.

Resistente

Fabricada en melamina de 16 mm de MDF de la mejor calidad, con laminado plástico que le da gran resistencia, su estructura de perfil de acero reforzado la hace opción para niños y adultos.

Light system

Sistema de pistones hidráulicos que cargan todo el peso de la cama para que subirla y bajarla sea una tarea muy sencilla.

Hasta 350 Kg.

Base de cama fabricada en perfil rectangular de acero que resiste hasta 350 Kg. de peso.

El tamaño si importa

Nuestras camas abatibles te ofrecen una solución para casi todo tipo de espacio, ponemos a tu disposición los diagramas con todas las medidas que necesitas conocer, si este modelo no se ajusta a tu espacio, prueba con algún otro de nuestro catálogo, seguro tenemos un modelo ideal para ti.

Kid Dream
Show More

El colchón ideal para la cama perfecta

Te ofrecemos una experiencia de descanso completa y satisfactoria con nuestro colchón Big Little, disfruta de todos los beneficios que tiene, además, está diseñado especialmente para camas abatibles.

Es saludable

De acuerdo a lo que los especialistas ortopedistas recomiendan, diseñamos un colchón que te permita disfrutar de un gran descanso pero que también beneficie tu salud; el soporte semifirme de nuestro colchón, favorece al cuerpo para mantener siempre una posición natural, logrando que te sientas descansado no solo cuando estás acostado, sino por el resto del día.

Es confortable

Olvídate de los molestos y anticuados resortes, nuestro colchón está fabricado con los materiales y procesos más avanzados, diferentes capas de foam que reciben el peso de tu cuerpo ofreciendo todo el confort que necesitas, te darán una bienvenida suave y redistribuirán tu peso para mantener tus movimientos aislados, olvídate de despertar a tu pareja cuando te levantes por la noche.
 

Es fresco

La superficie de nuestros colchones Big Little, además de contar con un diseño suave y confortable para tu piel, tiene microfibras que te ofrecen la temperatura ideal en todo momento, en climas demasiado calurosos se mantendrá fresco, pero si por lo contrario el clima es frío su superficie será cálida para que lo percibas siempre acogedor.

Es higiénico

Gracias a su práctica funda removible, cuando lo necesites, podrás retirar la funda fácilmente de tu colchón Big Little y colocarla directamente en la lavadora para eliminar ácaros y cualquier suciedad acumulada. Un colchón limpio es esencial para una buena higiene en el dormitorio, además de que ayuda a preservar la calidad del colchón, del sueño y la salud.

1/4

Para gustos... ¡colores!

Te ofrecemos diferentes estilos y combinaciones que podrás elegir para tu cama, texturas de madera, concreto y colores que le darán el toque de estilo especialmente para ti. Selecciona la imagen con el acabado que desees y observa cómo se vería tu cama.

Seguro te gusta:

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco
Únete

Únete a nuestra comunidad en Facebook y recibe todas nuestras actualizaciones como promociones, nuevos modelos o eventos.

Contacto

Tienda Del Valle

Av. División del Norte 28

(Entre Xola y Viaducto)

Col. del Valle, Benito Juárez

C.P. 03100, CD MX

Tel. 01 (55) 7095 7131

Atención a Clientes

01 (55) 6798 5602

01 (55) 5558 9937

contacto@biglittle.com.mx

México, CD. MX.

¿Dudas, comentarios o sugerencias?

Por favor escríbenos y en breve nos pondremos en contacto contigo. O bien, llámanos al 01 (55) 6798 5602.